Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/12164
Título : Noria y cangilones
Autor : Alvar López, Julio
Fecha de publicación: 1-ene-1956
Fuente : Donación Julio Álvar – Dibujos etnográficos de Julio Álvar
Descriptores temáticos: Norias
Descripción : c) Palomares, Almería. Clasificación Alvar: 404 Noria, Carboneras, Almería. Clasificación Alvar: 600
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-06T21:16:12Z
Fecha disponible: 2014-10-06T21:16:12Z
Formato: Digital: medidas: 1855 x 2645tamaño: 5 MB formato: TIFF
Signatura : 70/0064944
URI: http://hdl.handle.net/11532/12164
Aparece en las colecciones: Dibujos de Julio Alvar
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0064944.jpg120,33 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Yugo de Mula

Alvar López, Julio

Recogiendo la parva

Alvar López, Julio

Asnilla

Alvar López, Julio

Asnilla

Alvar López, Julio

Rastrillo para la Parva

Alvar López, Julio