Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/158636
Título : Yugo en la lanza
Autor : Alvar López, Julio
Fecha de publicación: 1-ene-1956
Fuente : Consejería de Cultura. DGBC – Inventario de Arquitectura Popular de Andalucía
Descriptores temáticos: Yugos
Descripción : Instrumento de madera al cual, formando yunta, se uncen por el cuello las mulas, o por la cabeza o el cuello, los bueyes, y en el que va sujeta la lanza o pértigo del carro, el timón del arado, etc.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-08T07:07:39Z
Fecha disponible: 2014-10-08T07:07:39Z
Formato: Digital: medidas: 884 x 1772tamaño: 1538 kB formato: TIFF
Signatura : 70/0056701
URI: http://hdl.handle.net/11532/158636
Aparece en las colecciones: Dibujos de Julio Alvar
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0056701.jpg93,38 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Mano de hierro

Alvar López, Julio

Torno

Alvar López, Julio

Poleas

Alvar López, Julio

Peine

Alvar López, Julio

Templén

Alvar López, Julio