Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/158834
Título : Pulpo Almiziclado
Autor : Alvar López, Julio
Fecha de publicación: 1-ene-1956
Fuente : Consejería de Cultura. DGBC – Inventario de Arquitectura Popular de Andalucía
Descriptores temáticos: Pulpos
Descripción : Molusco cefalópodo dibranquial, octópodo, que vive de ordinario en el fondo del mar, y a veces nada a flor de agua. Es muy voraz, se alimenta de moluscos y crustáceos y su carne es comestible. Los individuos de la especie común en los mares de España, apenas tienen un metro de extremo a extremo de los tentáculos; pero los hay de otras especies que alcanzan hasta diez y doce.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-08T07:08:22Z
Fecha disponible: 2014-10-08T07:08:22Z
Formato: Digital: medidas: 1772 x 1407tamaño: 2 MB formato: TIFF
Signatura : 70/0057092
URI: http://hdl.handle.net/11532/158834
Aparece en las colecciones: Dibujos de Julio Alvar
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0057092.jpg138,44 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Yugo de Mula

Alvar López, Julio

Recogiendo la parva

Alvar López, Julio

Asnilla

Alvar López, Julio

Asnilla

Alvar López, Julio

Rastrillo para la Parva

Alvar López, Julio