
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
https://hdl.handle.net/11532/18190
Título : | |
Autor : | Esteban, Luis |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Crucificado; Retablo mayor (66286) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/66286 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Retablo. Zona central-Anónimo español.- Crucificado con tres clavos, la cabeza cae sobre el hombro derecho. Lleva paño de pureza con nudo a la derecha. Las rodillas descarnadas |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:11:47Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T07:11:47Z |
Signatura : | 01/0002597 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/18190 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Antiguo monasterio de San Pedro el Real (852) |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel; Ocaña García de Veas, Aurora
Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel
Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel; Ocaña García de Veas, Aurora; Leonard, Jennifer A.; Porta, Javier; Porta, Jose M.
García-Viñas, Esteban; Ocaña García de Veas, Aurora; Gamero Esteban, Miguel; Bernáldez Sánchez, Eloísa
Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel; Bernáldez Sánchez, María