
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
https://hdl.handle.net/11532/18437
Título : | |
Autor : | Esteban, Luis |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Cristo con la cruz a cuestas (68069) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68069 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Muro de la portada primitiva en el pórtico del templo.-Anónimo español.- Se representa la calle de la Amargura. En el centro Cristo caido con la cruz a cuestas ayudado por un soldado. detrás una larga comitiva donde se ve a Naría y San Juan. Selante de Je |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:12:13Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T07:12:13Z |
Signatura : | 01/0003259 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/18437 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia de San Nicolás de la Villa (845) |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel; Ocaña García de Veas, Aurora
Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel
Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel; Ocaña García de Veas, Aurora; Leonard, Jennifer A.; Porta, Javier; Porta, Jose M.
García-Viñas, Esteban; Ocaña García de Veas, Aurora; Gamero Esteban, Miguel; Bernáldez Sánchez, Eloísa
Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel; Bernáldez Sánchez, María