REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
						Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
						
				https://hdl.handle.net/11532/19967
					| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica | 
| Denominación del Bien: | San Lorenzo intercede por las almas del purgatorio (65008) | 
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/65008 | 
| Provincia: | Córdoba | 
| Municipio: |   Córdoba | 
| Descripción : | Pies de la nave. Muro derecho. Junto a la puerta de acceso.-Anónimo.- Se representa al joven diácono imberbe vestido con alba y dalmática roja. Sujeta en la mano izquierda una parrilla, símbolo de su martirio y tiende la mano derecha al grupo de almas que | 
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH | 
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt | 
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:14:46Z | 
| Fecha disponible: | 2014-10-07T07:14:46Z | 
| Signatura : | 01/0008854 | 
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/19967 | 
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble | 
| Inmuebles relacionados | Iglesia de San Lorenzo Mártir (860) | 
Ficheros en este ítem: 
No hay ficheros asociados a este ítem. 
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

