Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/20032
Título : Santa Teresa de Jesús
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Santa Teresa de Jesús (65133)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/65133
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Capilla de la epístola. Cabecera de la nave. Muro izquierdo.-Anónimo.- En un interior aparece la santa sentada en una silla. Tras de ella, un ángel le clava una flecha en el pecho. En el ángulo superior izquierdo aparecelña paloma del Espíritu Santo.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:14:52Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:14:52Z
Signatura : 01/0008921
URI: http://hdl.handle.net/11532/20032
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de San Lorenzo Mártir (860)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro