Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura
Activos Digitales IAPH
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/201987
Título : La carta de servicios del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Autor :  Blanco Muriel, Ángela
 Ortega Vaquero, Isabel
Fecha: 2005
Descriptores tematicos:  Administración pública
 Centro de documentación (Institución)
Editorial : Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
URL publicación: http://www.iaph.es/revistaph/index.php/revistaph/article/view/1956/1956#.V_yN4TEpq2A
Fuente : PH : Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, 2005, N. 53, pp. 78-83
Resumen : La elaboración de la Carta de Servicios del IAPH, aprobada por resolución de 17 de enero de 2005 de la Dirección General de Bienes Culturales, se enmarca dentro del proceso general de mejora de la calidad de los servicios de la administración autonómica andaluza. El punto de partida de su contenido es el proyecto del Catálogo de Servicios del IAPH 2003, donde ya se incluyeron las diferentes especialidades de servicios que suministra la institución: servicios de documentación, intervención, arqueología subacuática y formación-comunicación. Este primer catálogo fue revisado, adaptado a la normativa general para las Cartas de Servicios de la Junta de Andalucía (Decreto 317/2003) y a las pautas desarrolladas por la Dirección General de Administración Electrónica y Calidad de los Servicios, con la que se ha trabajado en estrecha colaboración, dando lugar a la actual Carta de Servicios del IAPH formada por 50 servicios asociados a compromisos e indicadores de calidad. La publicación de la Carta, así como de un folleto divulgativo, supone que por primera vez los servicios del IAPH se ofrezcan bajo una oferta pública, con unos compromisos de calidad explícitos a la ciudadanía. Se hace así necesario el seguimiento continuo de los indicadores de gestión de cada servicio para medir el cumplimiento de los compromisos establecidos. El balance final se plasmará en el Informe de Evaluación 2005, que será el punto de partida para la actualización de la Carta y la mejora de la calidad de nuestros Servicios.
URI: http://hdl.handle.net/11532/201987
Aparece en las colecciones: Artículos en publicaciones seriadas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carta_servicios_IAPH_PH53_2005.pdf301,85 kBAdobe PDFVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.