
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/21424
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | San Ignacio de Loyola (57597) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/57597 |
Provincia: | Cádiz |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Nave de la Epístola. Tercer tramo. Capilla del Sagrado Corazón. Lateral izquierdo. Hornacina externa.-Patalano, Gaetano.- Se representa de pie, apoyado sobre su pierna izquierda. Sujeta en la manoizquierda un libro mientras con la derecha lo señala. Su ca |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:17:08Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T07:17:08Z |
Signatura : | 01/0011258 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/21424 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia Catedral de Santa Cruz (1426) |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.