
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/27874
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Virgen del Rosario (56855) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/56855 |
Provincia: | Cádiz |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Iglesia. Cuarto pilar de la nave central. Lado de la epístola.-Anónimo.- Sobre un grupo de nueve condenados, de los cuales uno ciñe corona y otro se cubre con un capelo cardenalicio, dos hombres se sitúan en los extremos delaa parte media de la composició |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:27:23Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T07:27:23Z |
Signatura : | 10/0015757 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/27874 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.