REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/28431
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Angelotes; Templete eucarístico procesional (58565) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/58565 |
| Provincia: | Cádiz |
| Municipio: | Cádiz |
| Descripción : | Museo. Templete eucarístico procesional. Cornisa.-Anónimo.- El angelote, de cuerpo entero, aparece vestido únicamente con una banda que le cubre la zona púbica. Sentado sobre la cornisa del templete deja las piernas colgando en el vacío y eleva uno de sus |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:28:14Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T07:28:14Z |
| Signatura : | 10/0018456 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/28431 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Inmuebles relacionados | Iglesia de San Antonio (1418) |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

