Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/300426
Título : Vista lateral del altar y escalera de acceso a la cripta funeraria de la familia Barón de Velasco
Autor : Carmona Lozano, Beatriz
Fecha de publicación: 30-oct-2015
Tipo de documento: Fotografía digital
Denominación del Bien: Cripta Funeraria de la Familia Barón de Velasco (18813)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/inmueble/18813
Provincia: Jaén
Municipio: Arjona Arjona
Descriptores temáticos: Patrimonio inmueble
Criptas
Mármol
Neobizantino
Altares
Escaleras
Código ISO Idioma: spa
Resumen: En el cuarto lado de este espacio se encuentra, sobre grada de tres escalones, el altar de mármol de la Cripta encajado en una hornacina. Junto a él, la puerta y escalera por la que se accede.
Derechos: © Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Derechos URL: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es
Fecha de depósito: 2016-09-14T12:16:47Z
Fecha disponible: 2016-09-14T12:16:47Z
Formato: Digital: medidas: 5754x3836; tamaño: 63.18 MB; formato: Tiff
Signatura : 70_0124342
URI: http://hdl.handle.net/11532/300426
Aparece en las colecciones: Patrimonio Inmueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0124342.jpg340,31 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados