
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/30529
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | San Buenaventura; Púlpito (71573) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/71573 |
Provincia: | Granada |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Iglesia. Muro de la Epístola. Púlpito.-Anónimo granadino.- De pie, san Buenaventura viste al hábito de su Orden al que se superpone una manteleta de cardenal en tono rojo púrpura, color similar al del birretede doctor que lleva en la cabeza. En su mano de |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:31:20Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T07:31:20Z |
Signatura : | 10/0022987 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/30529 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Monasterio de Santa Isabel la Real (262) |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.