Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/309482
Título : Patrimonio aprueba la rehabilitación del Mercado de la Carne
Fecha de publicación: 27-jul-2016
Tipo de documento: Nota de Prensa
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Mercado de la Carne
Código ISO Idioma: spa
Resumen: La Comisión Provincial de Patrimonio Histórico ha emitido hoy el informe favorable al proyecto de ejecución de la rehabilitación y reforma del antiguo Mercado de la Puerta de la Carne de Sevilla para la implantación en este edificio de un centro de cultura, ocio y gastronomía, según ha informado la Junta en una nota de prensa.
URL de la versión del editor: http://andaluciainformacion.es/andalucia/613089/patrimonio-aprueba-la-rehabilitacion-del-mercado-de-la-carne/
Derechos: © Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Derechos URL: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es
Fecha de depósito: 2017-01-04T10:58:49Z
Fecha disponible: 2017-01-04T10:58:49Z
URI: http://hdl.handle.net/11532/309482
Aparece en las colecciones: Notas de Prensa
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro