
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/310432
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.coverage.spatial | Málaga | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-01-18T10:47:13Z | - |
dc.date.available | 2017-01-18T10:47:13Z | - |
dc.date.issued | 2016-12-08 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11532/310432 | - |
dc.description.abstract | Sucede en las vasijas, en las ánforas, los platos, algunos mosaicos y otros objetos con miles de años en su haber. De repente, queda un hueco. El vano recibe el poético nombre de ‘laguna’. Hace un tiempo, la costumbre era rellenarlo. Ahora no. Ahora queda ese vacío como manera cabal de contar la Historia. Lo explica Ana Bouzas, especialista del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) que ha participado en la recuperación de algunas piezas emblemáticas incluidas en las colecciones del Museo de Málaga. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | © Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Museos | es_ES |
dc.title | La restauración del millón de euros | es_ES |
dc.type | Noticia en prensa digital | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.diariosur.es/culturas/201612/08/restauracion-millon-euros-20161207215145.html | es_ES |
europeana.dataProvider | Activos Digitales IAPH | - |
europeana.isShownAt | http://hdl.handle.net/11532/310432 | - |
europeana.provider | Activos Digitales IAPH | - |
europeana.rights | http://www.europeana.eu/rights/rr-f/ | - |
europeana.type | IMAGE | - |
iaph.provincia | Málaga | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Notas de Prensa |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.