REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/310503
| Título : | |
| Fecha de publicación: | 13-mar-2016 |
| Tipo de documento: | Noticia en prensa digital |
| Provincia: | Cádiz |
| Municipio: | Jerez de la Frontera |
| Descriptores temáticos: | Centros de investigación |
| Código ISO Idioma: | spa |
| Resumen: | Además, han confirmado su participación en la Feria el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, a través del Instituto de Ciencias Marinas de Cádiz, de la Estación Biológica de Doñana y del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla; el Instituto de Investigaciones Vitivinícolas y Agroalimentario, la Fundación Descubre, el Instituto Andaluz del Patrimonio Historico, el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera; la Delegación Territorial de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca de Cádiz; la empresa Fábrica Digital; la Agrupación Astronómica Magallanes de Jerez; el Centro de Interpretación de la Energía Viva; el Centro de Ciencia Principia y Ya voy Mamá. Todas dispondrán igualmente de stands propios. |
| URL de la versión del editor: | http://www.lavozdelsur.es/la-cuarta-feria-de-la-ciencia-en-la-calle-reunira-2500-alumnos-en-el-arenal |
| Derechos: | © Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico |
| Derechos URL: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es |
| Fecha de depósito: | 2017-01-20T09:13:13Z |
| Fecha disponible: | 2017-01-20T09:13:13Z |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/310503 |
| Aparece en las colecciones: | Notas de Prensa |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

