Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/315107
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCazalla Montijano, Juan Carloses_ES
dc.coverage.spatialVillaluenga del Rosarioes_ES
dc.date.accessioned2017-11-07T11:28:32Z-
dc.date.available2017-11-07T11:28:32Z-
dc.date.issued2016-11-29es_ES
dc.date.issued2017-11-07es_ES
dc.identifier70_0129571es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11532/315107-
dc.description.abstractEl camino que llega hasta la Ermita, está jalonada de una serie de Cruces que componen el Viacrucis ,éste termina justo a la entrada de la Ermita con un pequeño altar de tres cruces. La estructura de la Ermita es muy sencilla: una pequeña cúpula central y cuatro naves a su alrededor en forma de cruz. A través de una puerta de doble hoja situada en la nave de la parte frontal, se accede al interior donde nos encontramos con tres pequeños altares: a la derecha está el Santo Entierro, a la izquierda una imagen de María Auxiliadora y en la parte frontal un crucificado.A la izquierda de éste se sitúa la sacristía. La cubierta de la cúpula es a 8 aguas con cuatro naves laterales a un agua. Toda ella está encalada -interior y exterior- y tiene los suelos de ladrillo rojo de barro. Totalidad del inmueble Los muros son de mampostería -piedra, barro y cal-. El armazón de la cubierta es de madera, caña y cal con teja . De ladrillo de barro rojizo. La puerta de acceso es de madera de doble hoja. Toda ella está encalada.es_ES
dc.formatDigital: medidas: 6714x4477; tamaño: 86.04 MB; formato: Tiffes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.urihttps://guiadigital.iaph.es/bien/inmueble/1077es_ES
dc.subjectErmitases_ES
dc.subjectVia crucises_ES
dc.subjectPatrimonio inmueblees_ES
dc.subjectEdificios religiososes_ES
dc.titleVista exterior de la ermitaes_ES
dc.typeFotografía digitales_ES
iaph.bien.denominacionCalvario de Villaluenga del Rosario (1077)es_ES
iaph.disponibilidad.externoConsulta, Reproducción, Uso Públicoes_ES
iaph.disponibilidad.internoConsulta, Reproducción, Uso Públicoes_ES
europeana.dataProviderActivos Digitales IAPH-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/11532/315107-
europeana.objecthttps://repositorio.iaph.es/retrieve/253233/70_0129571.jpg.jpg-
europeana.providerActivos Digitales IAPH-
europeana.rightshttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/-
europeana.typeIMAGE-
iaph.provinciaCádizes_ES
Aparece en las colecciones: Patrimonio Inmueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0129571.jpg914,71 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Recogida de la aceituna en Porcuna

Cazalla Montijano, Juan Carlos

Recogida de la aceituna en Porcuna

Cazalla Montijano, Juan Carlos

Recogida de la aceituna en Porcuna

Cazalla Montijano, Juan Carlos

Recogida de la aceituna en Porcuna

Cazalla Montijano, Juan Carlos

Recogida de la aceituna en Porcuna

Cazalla Montijano, Juan Carlos