Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/35639
Título : Azulejos
Autor : Santos Madrid, José Manuel
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Azulejos (54795)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/54795
Provincia: Cádiz
Municipio: Arcos de la Frontera Arcos de la Frontera
Descripción : Se trata de una pequeña banda rectangular de azulejos, en la que debido al deterioro de la pieza tan sólo podemos intuir una decoración fitomorfa. Los colores de las piezas son verde, blanco y azul. Son de arista o de cuenca.
Derechos: © Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Derechos URL: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:39:42Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:39:42Z
Signatura : 10/0038146
URI: http://hdl.handle.net/11532/35639
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados