
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/35873
Título : | |
Autor : | Santos Madrid, José Manuel |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Virgen del Rosario; Simpecado de la Virgen del Rosario (55685) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/55685 |
Provincia: | Cádiz |
Municipio: | ![]() |
Descriptores temáticos: | Pinturas de caballete Barroco (Estilo) Virgen con el Niño Jesús Lienzo (Material) Pintura al óleo (Técnica) |
Descripción : | En un tondo central de lienzo pintado con la Virgen María acompañada del Niño Jesús y con el Rosario en sus manos. La pintura es de corte murillesco, con miradas dulces de los personajes. La Virgen, de medio cuerpo está ataviada al modo clásico con túnica rosa y el manto celeste rodeándole el cuerpo. El niño, en pie en su regazo y púdicamente cubierto por un sudario toma el rosario y señala el pecho de su madre con la mano, abrazándola por la espalda. |
Derechos: | © Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico |
Derechos URL: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:40:04Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T07:40:04Z |
Signatura : | 10/0038380 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/35873 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.