Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/359396
Título : Carpeta 18: Escritos y peticiones del Rector a la Junta Administrativa, y su elevación al Servicio Central de UU.LL. Obras y varios. Agrícola, años 1952 a 1969 (Documentación). Fondo Antiguo Universidad Laboral de Sevilla
Autor : Desconocido
Fecha de publicación: 10-nov-2019
Fuente : Proyecto Patrimonio Cultural de las Universidades Públicas Andaluzas
Tipo de documento: Fotografía digital
Denominación del Bien: Carpeta 18: Escritos y peticiones del Rector a la Junta Administrativa, y su elevación al Servicio Central de UU.LL. Obras y varios. Agrícola, años 1952 a 1969 (Documentación). Fondo Antiguo Universidad Laboral de Sevilla (256531)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/256531
Provincia: Sevilla
Municipio: Dos Hermanas Dos Hermanas
Descriptores temáticos: Patrimonio mueble
Documentos
Edad Contemporánea
Código ISO Idioma: spa
Descripción : Edificio 09. Francisco de Miranda. Universidad Pablo de Olavide.
Derechos: © Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Derechos URL: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es
Fecha de depósito: 2022-11-02T12:37:38Z
Fecha disponible: 2022-11-02T12:37:38Z
Formato: Digital: Medidas: 5155x7534; Tamaño: 6.69 MB; Formato: Jpg
Signatura : 70_0166566
URI: https://hdl.handle.net/11532/359396
Aparece en las colecciones: Patrimonio Cultural de las Universidades Públicas Andaluzas
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0166566.jpg1,67 MBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados