Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/36117
Título : Sillón
Autor : Nievas Muñoz, José Carlos
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Sillón (67043)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/67043
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Sillón con respaldo profusamente tallado con decoración de rocalla y motivos vegetales, rematado en corona También luce ornamento vegetal en los brazos, que son rectos. Las patas son rectas con leves toques de decoración y apoyan en bolas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:40:26Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:40:26Z
Signatura : 10/0038624
URI: http://hdl.handle.net/11532/36117
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Crucificado; Retablo del Resucitado

Nievas Muñoz, José Carlos

Inmaculada Concepción

Nievas Muñoz, José Carlos

Escudos de Fernando Notario Jurado

Nievas Muñoz, José Carlos

Frontal; Retablo del Resucitado

Nievas Muñoz, José Carlos

Reja

Nievas Muñoz, José Carlos