Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/36627
Título : Ángeles tenantes; Yeserías
Autor : Nievas Muñoz, José Carlos
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Ángeles tenantes; Yeserías (61655)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/61655
Provincia: Córdoba
Municipio: Aguilar de la Frontera Aguilar de la Frontera
Descriptores temáticos: Altorrelieves
Yeserías
Barroco (Estilo)
Ángeles
Madera
Yeso (Mineral)
Muros
Estucado
Técnica de dorado
Policromado (Técnica)
Descripción : Sobre los vanos de acceso al Camarín, se hallan dos parejas de ángeles de similar factura, portando en una mano una palma y la otra apoyándose en una ménsula decorada con hojarasca. Las vestiduras están pintadas en colores carmesíes, con detalles en dorado y las vueltas de color verde. Los cuatro se disponen cruzando las piernas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:41:15Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:41:15Z
Signatura : 10/0039134
URI: http://hdl.handle.net/11532/36627
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de la Vera Cruz (1032)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Retablo

Nievas Muñoz, José Carlos

Retablo de Santa Teresa de Lisieux

Nievas Muñoz, José Carlos

Lauda de los marqueses de Monteolivar

Nievas Muñoz, José Carlos