Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/36677
Título : Pechinas del camarín; Retablo mayor
Autor : Nievas Muñoz, José Carlos
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Pechinas del camarín; Retablo mayor (61619)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/61619
Provincia: Córdoba
Municipio: Aguilar de la Frontera Aguilar de la Frontera
Descripción : Pechinas con presencia de labor en yeso que presenta una fina decoración vegetal y geométrica de tipo rococó.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:41:20Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:41:20Z
Signatura : 10/0039184
URI: http://hdl.handle.net/11532/36677
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de la Candelaria (1033)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Retablo

Nievas Muñoz, José Carlos

Retablo de Santa Teresa de Lisieux

Nievas Muñoz, José Carlos

Lauda de los marqueses de Monteolivar

Nievas Muñoz, José Carlos