Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/36793
Título : Peana con ángeles
Autor : Nievas Muñoz, José Carlos
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Peana con ángeles (62465)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/62465
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Peana cuadrada con decoración floral y costillas sobre la que se alzan las nubes en las que va colocada la imagen. La rodean seis figurillas de ángeles de cuerpo entero en variadas posiciones, con los cuerpos apenas velados por un paño. Dos de ellos portan incensarios y están semiarrodillados sobre una base que simula una nube y están separados de los otros, que se hallan colocados en la peana, agrupados dos a dos.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:41:31Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:41:31Z
Signatura : 10/0039300
URI: http://hdl.handle.net/11532/36793
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Retablo

Nievas Muñoz, José Carlos

Retablo de Santa Teresa de Lisieux

Nievas Muñoz, José Carlos

Lauda de los marqueses de Monteolivar

Nievas Muñoz, José Carlos