Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/36818
Título : Placa decorativa
Autor : Nievas Muñoz, José Carlos
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Placa decorativa (62441)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/62441
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Conjunto tallado dispuesto en forma de peana profusamente decorada que tiene al centro una cartela donde se aloja un corazón. Sobre ella se halla un querube que a su vez soporta una copa con llamas, sobre las que aparece una bola coronada. Va enmarcado por una moldura irregular en cuyos ángulos se sitúan querubes y formas vegetalizadas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:41:33Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:41:33Z
Signatura : 10/0039325
URI: http://hdl.handle.net/11532/36818
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Retablo

Nievas Muñoz, José Carlos

Retablo de Santa Teresa de Lisieux

Nievas Muñoz, José Carlos

Lauda de los marqueses de Monteolivar

Nievas Muñoz, José Carlos