Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/36820
Título : Pintura alegórica
Autor : Nievas Muñoz, José Carlos
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Pintura alegórica (62468)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/62468
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descriptores temáticos: Pinturas de caballete
Barroco (Estilo)
Alegorías religiosas
Lienzo (Material)
Pintura al óleo (Técnica)
Descripción : Composición alegórica formada por dos filas de corazones acompañados de filacterias con frases piadosas. En el centro, arriba, dos ángeles flanquean un cáliz con un corazón llameante y debajo otros dos ángeles sostienen una bandeja de corazones que se alza sobre una esfera llameante.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:41:33Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:41:33Z
Signatura : 10/0039327
URI: http://hdl.handle.net/11532/36820
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

San Francisco en oración

Nievas Muñoz, José Carlos

Mesa de bargueño

Nievas Muñoz, José Carlos

Cruz pasionista

Nievas Muñoz, José Carlos

Cratícula

Nievas Muñoz, José Carlos

Tenebrario

Nievas Muñoz, José Carlos