Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/36908
Título : Cartela
Autor : Nievas Muñoz, José Carlos
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Cartela (62458)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/62458
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Estructura de perfiles curvados formados por ces planas en cuyo interior hay tres corazones, uno de los cuales está rodeado por una corona de espinas y en la parte superior soporta una cruz. Todo el conjunto va rodeado exteriormente por una ráfaga de rayos lisos desiguales terminados a bisel, que convergen en una corona situada en la parte superior.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:41:42Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:41:42Z
Signatura : 10/0039415
URI: http://hdl.handle.net/11532/36908
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

San Nicolás de Tolentino

Nievas Muñoz, José Carlos

Crucificado; Retablo del Resucitado

Nievas Muñoz, José Carlos

Inmaculada Concepción

Nievas Muñoz, José Carlos

Escudos de Fernando Notario Jurado

Nievas Muñoz, José Carlos

Frontal; Retablo del Resucitado

Nievas Muñoz, José Carlos