Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/37211
Título : San Jerónimo
Autor : Nievas Muñoz, José Carlos
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: San Jerónimo (65900)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/65900
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Capitel con busto de personaje imberbe revestido con ornamentos de cardenal, con capelo y manto púrpura. Señala con el índice de la mano derecha la filacteria que sostiene en la izquierda con su nombre. La filacteria pasa por detrás del personaje y se enreda entre cardinas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:42:11Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:42:11Z
Signatura : 10/0039718
URI: http://hdl.handle.net/11532/37211
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de San Pablo (847)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Inmaculada Concepción

Nievas Muñoz, José Carlos

Cristo abrazando a San Bernardo

Nievas Muñoz, José Carlos

Santa Catalina de Siena

Nievas Muñoz, José Carlos