Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/37366
Título : Virgen con el Niño; Retablo mayor
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Virgen con el Niño; Retablo mayor (98102)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/98102
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Esculturas de bulto redondo
Esculturas
Esculturas religiosas
Barroco (Estilo)
Virgen con el Niño Jesús
Madera
Policromado (Técnica)
Tallado
Técnica de dorado
Descripción : Virgen de pie sobre la media luna y una cabeza de ángel. Viste túnica larga con manto recogido en la cintura, bajo el brazo izquierdo. Con esta mano sujeta al Niño en aptitud de bendecir. La Virgen en la mano derecha porta un cetro. Ambos miran al frente.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:42:28Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:42:28Z
Signatura : 10/0039873
URI: http://hdl.handle.net/11532/37366
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados