Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/37455
Título : Tablero 20; Zócalo de la sacristía
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Tablero 20; Zócalo de la sacristía (98375)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/98375
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Azulejos
Zócalos
Manierismo
Renacimiento (Estilo)
Flores y plantas
Muros
Decoración de cuenca
Descripción : Cada loseta presenta un enlazado de cintas meladas, marrón y azul formando estrellas de ocho puntas de fondo blanco. En los ángulos de la loseta, hojas verdes, que al unirse con otras forman una flor.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:42:37Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:42:37Z
Signatura : 10/0039962
URI: http://hdl.handle.net/11532/37455
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada