Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/37473
Título : Fray Diego José de Cádiz
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Fray Diego José de Cádiz (96689)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/96689
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Pinturas de caballete
Barroco (Estilo)
Fray Diego José de Cádiz
Lienzo (Material)
Pintura al óleo (Técnica)
Descripción : Se representa al fraile capuchino de medio cuerpo, ligeramente girado a su izquierda, mirando fijamente el Crucifijo que porta en sus manos. Viste el hábito capuchino, figurando como es habitual en su iconografía con larga barba blanca. En el ángulo superior izquierdo del lienzo, aparece el triángulo del ojo de Dios, cuyos rayos se proyectan sobre la cabeza del monje. En la parte inferior, filacteria con inscripción.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:42:39Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:42:39Z
Signatura : 10/0039980
URI: http://hdl.handle.net/11532/37473
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados