Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/37554
Título : Divina Pastora
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Divina Pastora (97909)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/97909
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Pinturas de caballete
Barroco (Estilo)
Divina Pastora
Lienzo (Material)
Pintura al óleo (Técnica)
Descripción : La Virgen bajo la advocación de la Divina Pastora se representa sentada sobre un risco y con las ovejas rodeándola y llevándole rosas en la boca. La escena se representa sobre un fondo de paisaje, apreciándose en el lado izquierdo una ciudad. En la parte superior derecha se dispone un rompimiento de gloria donde se representa a la Santísima Trinidad -al fondo- y a San Miguel, como protector de la Virgen.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:42:46Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:42:46Z
Signatura : 10/0040061
URI: http://hdl.handle.net/11532/37554
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados