Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/37583
Título : San Francisco de Paula
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: San Francisco de Paula (97917)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/97917
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Esculturas de bulto redondo
Esculturas religiosas
Esculturas
Neoclasicismo
San Francisco de Paula
Madera
Tallado
Policromado (Técnica)
Técnica de dorado
Descripción : San Francisco se representa de pie con la cruz y los estigmas en las manos. La túnica presenta aplicaciones de pan de oro y lleva cordón atado a la cintura.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:42:49Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:42:49Z
Signatura : 10/0040090
URI: http://hdl.handle.net/11532/37583
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados