Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/37735
Título : Santa Isabel de Hungría
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Santa Isabel de Hungría (97801)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/97801
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Pinturas de caballete
Neoclasicismo
Santa Isabel de Hungría
Lienzo (Material)
Pintura al óleo (Técnica)
Descripción : Se representa a la santa de perfil y medio cuerpo, con la mirada baja. Con una mano se recoge el manto forrado de armiño. En el ángulo inferior derecho aparecen tres cabezas que miran hacia la santa. En la parte superior como si fuera una ventana se recorta una imagen de la Virgen con el Niño.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:43:04Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:43:04Z
Signatura : 10/0040242
URI: http://hdl.handle.net/11532/37735
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados