Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/37750
Título : Divina Pastora
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Divina Pastora (97969)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/97969
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Pinturas de caballete
Arte contemporáneo
Divina Pastora
Lienzo (Material)
Pintura al óleo (Técnica)
Descripción : La Divina Pastora se encuentra sentada con el Niño en el brazo izquierdo. Está ataviada con túnica de color rosa con corpiño y manto azul claro. A los pies se encuentran cinco ovejas a la izquierda y tres a la derecha junto a dos angelitos, uno de ellos sentado con canasta de flores y otro de pie. En la parte superior rompimiento de gloria con querubines y al fondo arquitectura.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:43:06Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:43:06Z
Signatura : 10/0040257
URI: http://hdl.handle.net/11532/37750
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados