Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/37873
Título : Manto de la Divina Pastora
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Manto de la Divina Pastora (97647)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/97647
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Mantos
Barroco (Estilo)
Flores y plantas
Terciopelo
Bordado (Técnica)
Descripción : El manto de la Divina Pastora está bordado sobre terciopelo verde. Los bordados se concentran en los bordes y reproducen temas florales y vegetales. El manto está bordeado de una puntilla en forma de red.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:43:19Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:43:19Z
Signatura : 10/0040380
URI: http://hdl.handle.net/11532/37873
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados