Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/37944
Título : Sagrada familia con San Joaquín y Santa Ana
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Sagrada familia con San Joaquín y Santa Ana (97642)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/97642
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Pinturas
Pinturas de caballete
Arte contemporáneo
Sagrada familia con San Joaquín y Santa Ana
Madera
Pintura al óleo (Técnica)
Descripción : Sagrada Familia en el centro de la composición, con la Virgen y San José cogiendo de la mano al Niño Jesús. A los lados aparecen San Joaquín con un bastón en sus manos y Santa Ana, con los brazos recogidos en la cintura. En la parte superior aparece la Paloma del Espíritu Santo, rodeada de cabezas de querubes y nubes circulares. En la inferior encontramos un perro que contempla a la Sagrada Familia.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:43:26Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:43:26Z
Signatura : 10/0040451
URI: http://hdl.handle.net/11532/37944
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada