Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Bienes Muebles Arte Sacro Huelva [814]

Logo
del 1 al 20 de 814  siguiente >
TítuloAutor(es)FechaMunicipioDenominación del BienVista
Escultura del evangelista San Lucas que porta en su mano izquierda un libro; y en la derecha una pluma (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de AlmonteDesconocido2025-07-14AlmonteEscultura del evangelista San Lucas que porta en su mano izquierda un libro; y en la derecha una pluma (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte (282443)
Detalles de la cabeza, toro, manos, policromía, pluma y libro de la escultura del evangelista San Lucas, 14 de marzo de 1992 (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de AlmonteDesconocido2025-07-14AlmonteDetalles de la cabeza, toro, manos, policromía, pluma y libro de la escultura del evangelista San Lucas, 14 de marzo de 1992 (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte (282414)
Detalles de la cabeza, león, manos, policromía, pluma y libro de la escultura del evangelista San Marcos, 14 de marzo de 1992 (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de AlmonteDesconocido2025-07-14AlmonteDetalles de la cabeza, león, manos, policromía, pluma y libro de la escultura del evangelista San Marcos, 14 de marzo de 1992 (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte (282429)
Detalles de la cabeza, manos, policromía, pluma y libro de la escultura del evangelista San Marcos, 14 de marzo de 1992 (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de AlmonteDesconocido2025-07-14AlmonteDetalles de la cabeza, manos, policromía, pluma y libro de la escultura del evangelista San Marcos, 14 de marzo de 1992 (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte (282426)
Escultura del evangelista San Marcos que porta en sus manos un texto relacionado con las enseñanzas de Jesús en la sinagoga, 14 de marzo de 1992 (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de AlmonteDesconocido2025-07-14AlmonteEscultura del evangelista San Marcos que porta en sus manos un texto relacionado con las enseñanzas de Jesús en la sinagoga, 14 de marzo de 1992 (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte (282441)
Detalles de la cabeza, águila, libro y manos de la escultura del evangelista San Juan, 14 de marzo de 1992 (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de AlmonteDesconocido2025-07-14AlmonteDetalles de la cabeza, águila, libro y manos de la escultura del evangelista San Juan, 14 de marzo de 1992 (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte (282446)
Escultura del evangelista San Juan que porta un texto en escritura humanística relacionado con la presencia de María al pie de la Cruz, 14 de marzo de 1992 (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de AlmonteDesconocido2025-07-14AlmonteEscultura del evangelista San Juan que porta un texto en escritura humanística relacionado con la presencia de María al pie de la Cruz, 14 de marzo de 1992 (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte (282448)
Detalles de la cabeza, ángel, libro y manos del evangelista San Mateo, 14 de marzo de 1992 (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de AlmonteDesconocido2025-07-14AlmonteDetalles de la cabeza, ángel, libro y manos del evangelista San Mateo, 14 de marzo de 1992 (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte (282432)
Detalles de la cabeza, manos, libro, vestimenta y ángel del evangelista San Mateo, 14 de marzo de 1992 (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de AlmonteDesconocido2025-07-14AlmonteDetalles de la cabeza, manos, libro, vestimenta y ángel del evangelista San Mateo, 14 de marzo de 1992 (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte (282417)
Detalles de la escultura del evangelista San Mateo que porta un texto en escritura humanística relacionado con el nacimiento de Jesús, 14 de marzo 1992 (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de AlmonteDesconocido2025-07-14AlmonteDetalles de la escultura del evangelista San Mateo que porta un texto en escritura humanística relacionado con el nacimiento de Jesús, 14 de marzo 1992 (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte (282420)
Detalles del camarín de la Virgen del Rocío, correspondiente a la maqueta de su Retablo (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de AlmonteDesconocido2025-07-14AlmonteDetalles del camarín de la Virgen del Rocío, correspondiente a la maqueta de su Retablo (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte (282427)
Virgen del Rocío, vestida de pastora, paseando por las calles almonteñas, en la que se observan detalles de los arcos adornados por los vecinos del pueblo, en el traslado de 1963 (Fotografía). Fondo Juan Infante GalánCastellano, J.M (Estudio fotográfico)2025-07-14AlmonteVirgen del Rocío, vestida de pastora, paseando por las calles almonteñas, en la que se observan detalles de los arcos adornados por los vecinos del pueblo, en el traslado de 1963 (Fotografía). Fondo Juan Infante Galán (282004)
Virgen del Rocío, vestida de pastora, paseando por las calles almonteñas, en la que se observan detalles de los arcos adornados por los vecinos del pueblo, en el traslado de 1963 (Fotografía). Fondo Juan Infante GalánCastellano, J.M (Estudio fotográfico)2025-07-14AlmonteVirgen del Rocío, vestida de pastora, paseando por las calles almonteñas, en la que se observan detalles de los arcos adornados por los vecinos del pueblo, en el traslado de 1963 (Fotografía). Fondo Juan Infante Galán (282004)
Calles central y lateral izquierdo de la maqueta del Retablo de la Virgen del Rocío (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de AlmonteDesconocido2025-07-14AlmonteCalles central y lateral izquierdo de la maqueta del Retablo de la Virgen del Rocío (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte (282410)
Cartela representando la Reina del Santo Rosario que forma parte del banco del Retablo de la Virgen del Rocío (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de AlmonteDesconocido2025-07-14AlmonteCartela representando la Reina del Santo Rosario que forma parte del banco del Retablo de la Virgen del Rocío (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte (282434)
Exvoto de unas muestras de botones, en el Santuario de la Virgen del Rocío (Fotografía). Fondo Juan Infante GalánCastellano, J.M (Estudio fotográfico)2021-10-11AlmonteExvoto de unas muestras de botones, en el Santuario de la Virgen del Rocío (Fotografía). Fondo Juan Infante Galán (281707)
Cartela representando una rosa que forma parte del banco del Retablo de la Virgen del Rocío (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de AlmonteDesconocido2025-07-14AlmonteCartela representando una rosa que forma parte del banco del Retablo de la Virgen del Rocío (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte (282416)
Imagen de San Agustín que forma parte del banco del Retablo de la Virgen del Rocío (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de AlmonteDesconocido2025-07-14AlmonteImagen de San Agustín que forma parte del banco del Retablo de la Virgen del Rocío (Fotografía). Fondo Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte (282412)
Exvoto de unas muestras de botones, en el Santuario de la Virgen del Rocío (Fotografía). Fondo Juan Infante GalánCastellano, J.M (Estudio fotográfico)2021-10-11AlmonteExvoto de unas muestras de botones, en el Santuario de la Virgen del Rocío (Fotografía). Fondo Juan Infante Galán (281707)
Exvoto de un bastón de mando, en el Santuario de la Virgen del Rocío (Fotografía). Fondo Juan Infante GalánCastellano, J.M (Estudio fotográfico)2021-10-11AlmonteExvoto de un bastón de mando, en el Santuario de la Virgen del Rocío (Fotografía). Fondo Juan Infante Galán (281712)
Colección Items (Ordenados por Fecha de envío en ordénDescendente ): del 1 al 20 de 814