Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/38061
Título : San Sebastián; Retablo de la Adoración de los Reyes con san Leandro y san Sebastián
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: San Sebastián; Retablo de la Adoración de los Reyes con san Leandro y san Sebastián (97332)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/97332
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Azulejos
Neogótico
San Leandro de Sevilla
Barro
Técnica cerámica
Pintado
Decoración a cuerda seca
Descripción : Envuelto en una orla con temas de cardinas rodeando un vástago rematado en flores y sobre un fondo textil con brocados, el santo aparece como un caballero medieval con la espada al cinto y sosteniendo en su mano derecha el arco y las flechas. El traje está decorado con roleos y una flecha aparece clavado en su costado derecho.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:43:37Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:43:37Z
Signatura : 10/0040569
URI: http://hdl.handle.net/11532/38061
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados