REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
https://hdl.handle.net/11532/38347
| Título : | |
| Autor : | Nieto Cruz, Eduardo |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Puerta (89193) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/89193 |
| Provincia: | Málaga |
| Municipio: | Teba |
| Descripción : | Puerta de madera adornada con dos grandes estrellas de seis puntas, arriba y abajo, y en el centro por cinco rombos. El uso de diferentes escalas en la decoración produce un efecto de perspectiva, lo mismo que el uso de diferentes maderas, mas claras para los salientes y mas oscuros para los fondos. En el remate superior y en las esquinas hay decoración de rocalla en color dorado, los laterales inferiores se han adornado con modillones salientes. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:44:05Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T07:44:05Z |
| Signatura : | 10/0040855 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/38347 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo

