Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/39088
Título : Campana
Autor : Nieto Cruz, Eduardo
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Campana (85326)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/85326
Provincia: Málaga
Municipio: Comares Comares
Descripción : Campana en bronce con cuatro bandas en la parte superior donde se encuentra la inscripción, decorada en su base por una franja geométrica tremolada. En la panza, en el centro de la composición, un crucificado en relieve de tres clavos. En la parte inferior de la campana tres bandas cierran el conjunto.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:45:32Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:45:32Z
Signatura : 10/0041596
URI: http://hdl.handle.net/11532/39088
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Estola

Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo

Hostiario

Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo

La procesión en el barrio

Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo

Con la Venia

Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo

Reloj

Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo