
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
https://hdl.handle.net/11532/39341
Título : | |
Autor : | Nieto Cruz, Eduardo |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Cartela y custodia; Armario eucarístico (83635) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/83635 |
Provincia: | Málaga |
Municipio: | ![]() |
Descriptores temáticos: | Pinturas Barroco (Estilo) Exaltación de la Eucaristía Madera Pintura al temple (Técnica) |
Descripción : | Pintura que representa una custodia radiante pintada en rojo, con vástago de cubo cajeado y flamero, sostenido por tres querubines (el central mirando hacia abajo y su derecha) en grisalla. Bajo ellos hay una cartela elíptica en horizontal con inscripción castellana en tipografía itálica capital. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:46:04Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T07:46:04Z |
Signatura : | 10/0041849 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/39341 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo