Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/39425
Título : Jesús toma la cruz; II Estación; Vía Crucis
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Jesús toma la cruz; II Estación; Vía Crucis (99087)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/99087
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Via crucis
Pinturas
Arte contemporáneo
Pasión de Jesús
Madera
Ensamble
Pintura al óleo (Técnica)
Descripción : Se representa a Jesús arrodillado delante de la cruz con los brazos extendidos hacia ella mientras que dos sayones la levantan. Tras Él distintos personajes contemplan la escena.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:46:14Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:46:14Z
Signatura : 10/0041933
URI: http://hdl.handle.net/11532/39425
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada