Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/39521
Título : Ángeles; Yeserías
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Ángeles; Yeserías (98985)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/98985
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Yeserías
Barroco (Estilo)
Flores y plantas
Muros
Policromado (Técnica)
Tallado
Técnica de dorado
Descripción : Dos ángeles sujetan un gran florón vegetal cuyo centro está ocupado por un óculo con un espejo. Sobre éste y entre las volutas vegetales aparecen cabezas de ángeles. Del conjunto cuelga una guirnalda rematada en los extremos con grandes borlones.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:46:26Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:46:26Z
Signatura : 10/0042029
URI: http://hdl.handle.net/11532/39521
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada