
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/39639
Título : | |
Autor : | Salinas, Inmaculada |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Retablo (99036) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/99036 |
Provincia: | Sevilla |
Municipio: | ![]() |
Descriptores temáticos: | Retablos Barroco (Estilo) Flores y plantas Madera Ensamble Técnica de dorado Pintado |
Descripción : | Retablo compuesto por banco, un cuerpo de tres calles articulado por pilastras y ático. El banco está decorado con motivos vegetales. La calle central la ocupa el lienzo de la Asunción de la Virgen y los laterales con dos cuerpos rematados en semicírculos. En los inferiores se representan a los padres de la iglesia y en los superiores santas mártires. En el ático se representa a la Santísima Trinidad y se remata por un frontón triangular inscrito en un semicírculo. El retablo carece de mesa y está rodeado por una moldura dorada con motivos florales pintados en la parte inferior. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:46:42Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T07:46:42Z |
Signatura : | 10/0042147 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/39639 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Cabeza de jovencita
Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Detalle de La Adoración de los Magos, lienzo de Velázquez
Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Detalle de El Aguador de Sevilla, lienzo de Velázquez
Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares
Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Retrato de Felipe IV
Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada