
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
https://hdl.handle.net/11532/40174
Título : | |
Autor : | Nieto Cruz, Eduardo |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Peana; Retablo de Santa Bárbara (83226) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/83226 |
Provincia: | Málaga |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Peana dorada con forma trapezoidal invertida. Está compuesta por una pequeña base de forma trapezoidal, unas hojas de acanto dispuestas de frente en forma de volutas, que conforman el trapecio, y un friso en la zona superior. En las hojas de acanto se insertan varios medallones en relieve formados por dos tornapuntas en "C" enfrentadas. En el medallón central aparece pintada una cruz negra circundada por una moldura roja. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:47:50Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T07:47:50Z |
Signatura : | 10/0042691 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/40174 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo
Nieto, Eduardo; Morales Folguera, José Miguel; Nieto Cruz, Eduardo