Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/40251
Título : Lápida; Portada de la Encarnación
Autor : Sánchez Montalbán, Francisco José
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Lápida; Portada de la Encarnación (78595)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/78595
Provincia: Granada
Municipio: Guadix Guadix
Descripción : Lápida conmemorativa realizada en mármol blanco de dimensiones rectangulares, siendo el lado inferior curvo y cóncavo, y el superior semicircular, con objeto de adaptarse al marco que la contiene. Luce inscripción latina en capitales latinas centradas y dispuestas en nueve líneas superpuestas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:48:01Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:48:01Z
Signatura : 10/0042768
URI: http://hdl.handle.net/11532/40251
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Aparición del Niño Jesús a San Juan Nepomuceno

Sánchez Montalbán, Francisco José

Collarino; Terno blanco

Sánchez Montalbán, Francisco José

Marco; San Agustín

Sánchez Montalbán, Francisco José

Casulla; Terno blanco

Sánchez Montalbán, Francisco José