
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/40367
Título : | |
Autor : | Sánchez Montalbán, Francisco José |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Puerta (78478) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/78478 |
Provincia: | Granada |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Puerta de cuarterones en el muro de la cabecera de la capilla de Fátima. Su estructura es tripartita, mediante una zona central flanqueada arriba y abajo por sendas franjas de idéntica composición: listones de madera que forman tres bandas, formadas la superior y la inferior por dos cuadrados laterales y un rectángulo central, y la intermedia por dos rectángulos. La gran franja cuadrada central se divide en cuatro cuarterones angulares, con la cara interna trapezoidal, que dejan en el centro una moldura ochavada. Los cuarterones presentan decoración de grandes hojas de acanto que surgen de una voluta en S y rematan en una roseta, mientras el ochavo central de decora con una roseta, rodeada de hojarasca dirigida hacia los puntos cardinales. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:48:17Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T07:48:17Z |
Signatura : | 10/0042884 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/40367 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Ornamentación; Retablo de la Encarnación
Sánchez Montalbán, Francisco José
Ornamentación; Retablo de San Sebastián
Sánchez Montalbán, Francisco José
Pintura mural
Sánchez Montalbán, Francisco José
Pintura mural
Sánchez Montalbán, Francisco José
Retablo de la Encarnación
Sánchez Montalbán, Francisco José