
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/40490
Título : | |
Autor : | Sánchez Montalbán, Francisco José |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Puerta (79013) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/79013 |
Provincia: | Granada |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Puerta, de forma rectangular, de dos hojas con dos postigos. Los clavos, de chapa de hierro recortada, son de forma estrellada con cuatro puntas, en disposición romboidal, y rematados en pezón, ordenados en 14 filas horizontales de 20 clavos cada una. Tanto los postigos como las hojas de la puerta están enmarcados en filas verticales de clavos, igualmente. Las cuatro alguazas, de chapa de hierro recortada y pintada en negro, siguen el diseño de flor de lis con vástago central rematado en punta y orlas de varias vueltas a ambos lados. Cada hoja luce una aldaba de bronce que, articuladas en una pieza circular perlada, presenta un diseño vegetal compuesto de volutas y roleos que sostienen una flor central en la parte inferior. Ha perdido las bocallaves. El interior de cada una de las dos hojas de la puerta presenta cuarterones rectangulares, cuadrangulares y acodados entre los largueros y peinazos. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:48:55Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T07:48:55Z |
Signatura : | 10/0043007 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/40490 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia Convento de la Concepción (145) |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Frontal de altar
Sánchez Montalbán, Francisco José
Jesús de la Humildad y Paciencia
Sánchez Montalbán, Francisco José
Acetre
Sánchez Montalbán, Francisco José
Acetre
Sánchez Montalbán, Francisco José
Vinajeras
Sánchez Montalbán, Francisco José