Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/40738
Título : Resurrección de Jesús; Sillería del Coro
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Resurrección de Jesús; Sillería del Coro (97235)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/97235
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Relieves
Gótico (Estilo)
Renacimiento (Estilo)
Resurrección de Jesús
Resurrección de los muertos
Madera
Carpintería
Ensamble
Esculpido
Tallado
Descripción : En la zona superior del respaldo se coloca, en toda la sillería baja, un relieve con diversos temas del Antiguo y del Nuevo Testamento. En este relieve, se representa a Jesús a la izquierda, de pie, con la sábana cubriendo parte del cuerpo y un objeto en su mano derecha. Ante Él, tres personajes desnudos entre vegetación.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:49:38Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:49:38Z
Signatura : 10/0043255
URI: http://hdl.handle.net/11532/40738
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados